19 de Abril de 2024

Rescata Jaguarundi Los Tulipanes

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital,Ver.

 

Como parte de las acciones de rescate a espacios públicos, el parque ecológico Jaguarundi, colaboró con el gobierno de Nanchital para realizar el mural emblemático de la mariposa morfo-azul, misma que se ubica en el parque Los Tulipanes, a la entrada de la ciudad.

Niños nanchitecos y autoridades municipales, recibieron la obra pictórica del artista Emmanuel Cruz, quien plasmó en un mural los colores emblemáticos de la mariposa morfo-azul, especie que está en peligro de extinción.

 

Carlos Predragil, director y encargado del parque ecológico Jaguarundi, expuso que se trata de contribuir con el rescate de algunos espacios de recreación que pueden ser utilizados por las familias nanchitecas y sobre todo, de crear conciencia del rescate al medio ambiente.

La munícipe, Brenda  Esther Manzanilla Rico, agradeció la colaboración del personal del parque ecológico Jaguarundi y no descartó  que se realicen otras acciones en espacios recreativos de la ciudad de Nanchital.

Destacó, que el parque Los Tulipanes, tendrá trabajos recreativos como parte de las acciones de rescate, como la realización de eventos culturales, así como se abrirán espacios de expresión para la comunidad artística de esta ciudad.

 

 

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO