15 de Abril de 2024

Se casan 15 parejas en Moloacán

El alcalde Omar Augusto Ricárdez Chong encabezó la ceremonia.

 

 

LILIANA CORONA SAYUNE

Moloacán

 

Durante la jornada de bodas colectivas en el municipio de Moloacán, 15 parejas formalizaron su unión matrimonial, acudiendo a la ceremonia que se llevó a cabo en el auditorio Lázaro Cárdenas, donde autoridades municipales ofrecieron un festín a los contrayentes.

El evento fue convocado por el sistema DIF de este municipio, mismo que encabeza la señora Teresa Estrada Martínez, quien coordinada con el Registro Civil, logró que las 15 parejas legalizaran su unión matrimonial.

 

 

 

La “Mano amiga de Moloacán”, Teresa Estrada Martínez, reconoció la importancia de formalizar esta unión y exhortó a las parejas a mantener una comunicación frecuente y estable para lograr años de unión y felicidad.

 

Destacó, que de manera frecuente, a través del sistema DIF, se realizan acciones para preservar la comunicación entre las parejas y con ello a la familia, que es la base de la sociedad.

 

El evento se llevó a cabo en el auditorio Lázaro Cárdenas, en Villa Cuichapa, donde las 15 parejas participantes en esta jornada de bodas colectivas, pudieron disfrutar de un festín, en donde el tradicional baile de la cola, el baile de la botella y el ramo, fueron parte de esta celebración, en la que también estuvieron presentes algunos familiares de los novios.

Cabe destacar la presencia del alcalde, Omar Augusto Ricárdez Chong, además de los miembros del cabildo e invitados especiales que hicieron inolvidable este evento.

 

Foto: Sandy Ayala