25 de Abril de 2024

Apoya Oteapan a personas con discapacidad

 

LupitaAlor Vázquez
Oteapan, Ver.

 

Continúan con el beneficio social en el municipio de Oteapan en esta ocasión entregaron equipo para rehabilitación de pacientes con algún padecimiento físico, las autoridades municipales hicieron entrega de tal beneficio.

“Como apoyo a las personas que así lo  necesiten en el tema de rehabilitación por algún problema físico hicimos entrega de aparatos y que servirá para las personas vulnerables” así lo reconoció el alcalde de Oteapan Noé Gómez Pérez.

 

Dijo "sabemos que nuestro compromiso es con la gente buscamos servir con dedicación y entrega a la población más vulnerable trabajando para toda la población y de la mano en todas las necesidades".  

Fue en las instalaciones del centro de rehabilitación de terapias físicas del DIF Municipal, en la calle Niños Héroes sin número  de la colonia Zapotal, ahí entregaron bancos, bicicletas elípticas, un disco.

Con estos aparatos se beneficiarán aproximadamente a más de 100 personas que tienen alguna discapacidad entre los que hay adultos mayores que sufren enfermedades como hipertensión, diabéticos y a personas que juegan cachibol.

 

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO