29 de Marzo de 2024

Festeja Oteapan a los abuelitos

Cientos de adultos mayores fueron festejados por las autoridades municipales.

Lupita Alor Vázquez

Oteapan, Ver.

Citando palabras de aliento como “Saber envejecer es una obra maestra de la sabiduría y una de las partes más difíciles del gran arte de vivir”, celebraron autoridades municipales de Oteapan a los abuelitos mayores de este lugar.

Al ritmo de acordes de guitarra, notas de danzón, comida y refrescantes bebidas las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Noé Gómez Pérez festejaron en grande a los abuelos de este municipio.

Recordando a los presentes que han sido la historia de vida, el ejemplo, los valores pero sobre todo la educación para forjar seres humanos profesionistas y grandes y destacadas personas, el munícipe felicitó a los adultos mayores y dijo que este festejo es poco para todo lo que ellos han dado tanto a las familias como a la historia del municipio.

 

En un sencillo homenaje donde les obsequiaron regalos y donde disfrutaron cada momento, las autoridades no quisieron dejar pasar esta ocasión de reconocer a tan valiosos seres humanos, que en el umbral de sus vidas muchos aun realizan trabajos arduos en sus casas.

Como el caso de las abuelitas que muchas veces con el afán de seguir y de enseñar a los nietos como se forja una familia, cocinan, mientras dan consejos de la vida que han llevado y que ha servido de ejemplos de muchos.

En el evento los abuelitos y abuelitas, bailaron, convivieron, y recibieron el reconocimiento del presidente municipal Noé Gómez Pérez y la presidenta del Sistema Municipal DIF, quien les dieron presentes y felicitándolos por su día del Abuelito.

 

Este evento se llevó a cabo en la estancia del adulto mayor, hasta donde llegaron ataviados de alegría todos estos abuelitos que forman la sociedad de Oteapan.