29 de Marzo de 2024

Ofertan universidades carreras a bachilleres

LUPITA ALOR VAZQUEZ

CHINAMECA

Realizarán Feria Profesiográfica, donde participarán universidades de la región tanto oficiales, particulares y tecnológicas con la finalidad de ofertarles  a la comunidad de sexto semestre del COBAEV, la gama de profesiones y los lugares donde pueden ir a estudiar con la finalidad de escoger la mejor opción para sus estudios futuros.

Así lo informó la directora del Colegio de Bachilleres plantel 33 de este municipio, Silvia Carrasco Cruz, quien dijo que hoy estarán estas universidades en la explanada del parque central para realizar dicha exposición.

 

Donde se ofertarán las licenciaturas para que estos jóvenes vean cuál es la que les interesa cursar, estarán participando más de 15 universidades de la zona.

“Hay quienes ya tienen la idea de lo que quieren estudiar, pero el hecho de que vengan las universidades a ofertarles de manera directa sus programas de becas, los espacios con los que cuentan, a ellos les permiten tener un amplio conocimiento de lo que pudieran ser sus opciones a futuro o a elegir”, apuntó la docente.

“Es parte de nuestra docencia en el COBAEV, de que los jóvenes que ya están en sexto semestre puedan conocer la oferta educativa a nivel superior”, dijo.