28 de Marzo de 2024

Infraestructura moderna para Moloacán

LILIANA CORONA SAYUNE

Moloacan

 

Una de las prioridades para el alcalde, Omar Ricardez Chong, es ofrecer trabajos de obras públicas que brinden una infraestructura de calidad y modernidad para Moloacán, por ello los trabajos de gestión que se están efectuando para la llegada de recursos.

Entre las obras de mejoramiento a la infraestructura que se realizarán en el municipio de Moloacán de manera prioritaria, se encuentra el tramo carretero Moloacán – Tlacuilolapa, una demanda ciudadana que deberá cumplir en beneficio de la población.

 

José del Carmen León Córdoba, director de Obras Públicas, expuso que desde el principio de su administración el alcalde Ricardez Chong, ha gestionado los recursos ante las diferentes estancias de los distintos niveles de gobierno, para impulsar el desarrollo del municipio.

Dijo, que se prevé que para mediados del mes de marzo, comiencen a realizarse las obras demandadas por la comunidad, por lo que las labores de gestión de recursos no han  parado, pues la intensión es mejorar de manera abrupta la infraestructura de la comunidad.