19 de Abril de 2024

Supervisa SIOP obras en el sur de la entidad

* Recorren autoridades estatales y municipales trabajos en Jáltipan, Minatitlán, Zaragoza y Chinameca

Zaragoza, Ver., 28 de febrero de 2014.- Para reactivar las obras prioritarias, servidores públicos y personal técnico de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), recorren municipios del sur de la entidad acompañados por la diputada del Distrito XVII por Cosoleacaque, Gladys Merlín Castro.

 

Encabezados por el subsecretario de Vinculación de la dependencia, Rogelio Hernández Madrid, la legisladora y los alcaldes de Jáltipan, Minatitlán, Zaragoza y Chinameca constataron las obras, tanto en caminos como puentes.

Este viernes en Zaragoza revisaron ocho obras, de las cuales cuatro son trabajos de asfaltados y cuatro más caminos con labores de revestimiento; se trata de los caminos Zaragoza-Tepejilote-Las Palomas, Coacotla-Monte Alto, Loma Bella-Zaragoza, Zaragoza-Potrero Hermoso, Zaragoza-Cobaev y Zaragoza-El Pinal; entre otros.

En una primera etapa, explicó Hernández Madrid, se corrobora el estatus físico y financiero de cada obra, para posteriormente irlas reactivando conforme los presupuestos lo permitan.