28 de Marzo de 2024

Reactivarán las obras rezagadas de la región

LUPITA ALOR VAZQUEZ

CHINAMECA

Visitamos todos los municipios de la zona sur  y serrana para darle continuidad a las obras que quedaron pendientes de las contingencias del 2009 a la actualidad así lo manifestó el sub secretario de la SIOP.

Este pasado fin de semana personal de la Secretaria de obra e infraestructura del Gobierno del Estado de Veracruz encabezados por el Sub secretario Rogelio Hernández visitaron municipios de la zona serrana para constatar el deterioro de carreteras y puentes.

 

Ahí en dicho recorrido el sub secretario Rogelio Hernández manifestó que por instrucciones del gobernador del Estado de Veracruz Javier Duarte de Ochoa realizaron dicho recorrido y de una manera veraz darle respuesta a los alcaldes que solicitaron al continuidad de las obras.

Fueron los municipios de Zaragoza, Coacotla, Oteapan, Pajapan y Chinameca, donde constataron que urge meterle manos a los puentes de Chinameca que se encuentran en completo abandono pero sobre todo la necesidad de la ciudadanía en utilizarlos y que con seguridad no tengan peligro de transitarlos.

El funcionario Estatal dijo que es menester del gobernador que se atiendan las peticiones de los ciudadanos y de esta manera comenzar a realizar los trabajos de remediación o en su totalidad obra en general.