25 de Abril de 2024

Festejan a las familias de Moloacán

LILIANA CORONA SAYUNE

Moloacán

 

Para conmemorar el día de la familia en el municipio de Moloacán, la presidenta del DIF,  Teresa Estrada Martínez, organizó una serie de eventos culturales y deportivos para la convivencia de las familias de esta localidad.

La convivencia familiar, que se llevó a cabo en el campo de béisbol 18 de Marzo, ubicado en Villa Cuichapa, en donde todos los participantes de los eventos deportivos y culturales obtuvieron un reconocimiento por su entusiasmo y formar parte de este festín, donde la convivencia y los valores fueron en tema principal.

 

“Es agradable ver la convivencia entre las familias, fomentar la sana diversión y sobre todo, ser parte de estos festejos que tienen como objetivo la unidad, los valores, la reflexión y el compartir tiempo de calidad con los seres que amamos”, dijo la presidenta del DIF en Moloacán, Teresa Estrada Martínez.

Dijo, que durante los trabajos que realizará el DIF de Moloacán en las congregaciones y comunidades, así como en todos los espacios públicos, se encuentra la convivencia entre las familias, a  fin de crear unidad y un núcleo de estabilidad, para el bien de todo el municipio, pues la familia es la base de la sociedad.

Durante esta festividad, también se llevó a cabo la proyección de  una película, como parte del programa plan de vida para jóvenes, con el objetivo de ofrecer una orientación a la juventud moloacaneca.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO