19 de Abril de 2024

Limpian áreas verdes de la Díaz Ordaz

LILIANAN CORONA SAYUNE

Nanchital

 

Atendiendo la  petición Ciudadana, la primera autoridad, Brenda Esther Manzanilla Rico, escuchó cada una de las peticiones de los habitantes del “Callejón 12 de Octubre” de la colonia Díaz Ordaz, con quienes se comprometió a realizar la limpieza y desazolve  del canal que se ubica en este sector, ya que en épocas de lluvias, sufren de inundaciones, así como  mantener limpia las áreas verdes.

 

Atenta, la alcaldes de Nanchital, escuchó las peticiones de los colonos, quienes solicitaron su apoyo para poder solucionar los problemas que cada año enfrentan, situación que fue comprendida por la edil, quien refrendó su respaldo.

La edil, dijo que se estudiarán los terrenos de áreas verdes, para ver la construcción de un espacio para los niños, pues es otra de las peticiones de los colonos de la Días Ordaz, quienes buscan espacios recreativos para la niñez del lugar.

 

“Este estudio se realizará a fin de crear un proyecto que permita beneficiar a los habitantes de la colonia, sobre todo a la niñez, pues estamos conscientes de que faltan  estos espacios de diversión para los pequeños de una de las colonias más arraigadas de Nanchital”, dijo la munícipe durante la reunión.