16 de Abril de 2024

Repara CFE fallas en Moloacán

Martín Cruz

Moloacán, Ver.-

Son más comunidades pertenecientes al municipio de Moloacán las que se suman a las protestas contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya que debido a las constantes fallas, los vecinos se han visto afectados en sus pertenencias, y aunque la empresa ya inició las reparaciones buscan que ésta se haga responsable de los daños de sus artículos.

Las comunidades de Tlacuilolapan, Acalapa II y Arroyo Blanco pertenecientes al municipio de Moloacán también se unieron al reclamo por los daños ocasionados por los apagones de energía eléctrica que provee la CFE en días pasados.

Debido a las múltiples pérdidas económicas y tras los reclamos de los habitantes, la CFE se comprometió a resarcir los daños ocasionados por las fallas eléctricas, que en la mayoría de los casos se deben al sobrecalentamiento.

En estas comunidades de igual manera tuvieron apagones y daños económicos por lo que se han realizado algunas reuniones para dar a conocer sus inconformidades y de esta manera organizarse y realizar los reclamos pertinentes.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO