25 de Abril de 2024

Firman ITSA y Oteapan convenio de colaboración

Con dicho convenio se sientan las bases de colaboración con el que se brindarán las oportunidades a la población en general para que cursen una carrera profesional.

 

Redacción
Oteapan, Ver.

En tenor del gran prestigio con el que cuenta el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), el Gobierno Municipal de Oteapan firmó un convenio general de colaboración con la máxima casa de estudios de Acayucan, con el objetivo crear una sinergia de trabajo y colaboración en beneficio de la sociedad, el cual fue signado por el Presidente Municipal, Noé Gómez Pérez, y su Director General, Luis Alberto Escamilla Ortíz.

Con dicho convenio se sientan las bases de colaboración con el que se brindaran las oportunidades a la población en general para que cursen una carrera profesional en este Instituto, indicó entrevista el Alcalde de Oteapan.

“Con este convenio estamos abriendo las posibilidades para que los jóvenes puedan formarse, gracias a la educación profesional va a depender el desarrollo de nuestra sociedad y con ello tendremos un futuro que nos satisfaga como seres humanos”; señaló Noé Pérez.

Asimismo, el presidente municipal reconoció los beneficios que traerá el trabajo coordinado entre el Tecnológico de Acayucan y el gobierno municipal, ya que los alumnos de este plantel podrán realizar su servicio social y residencia profesional en este lugar.

Estuvieron presentes en el evento, el director de Promoción, José Ramón Baca González, el Director de Planeación y Vinculación, Ray Alfredo González Cancino y los docentes Iván Aguirre Limón y José Manuel Domínguez del ITSA.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO