20 de Abril de 2024

Alertan a automovilistas por reparación de bulevar

Esta semana inició la construcción con concreto hidráulico del segundo carril del bulevar José López Portillo, en el sentido del bulevar Santa Eleva a la salida de Nanchital.

 

 

Martín Cruz

Nanchital, Ver.-

 

Llaman a automovilistas y peatones a extremar precauciones, ahora que inició la construcción con concreto hidráulico del segundo carril del bulevar José López Portillo, en el sentido del bulevar Santa Eleva a la salida de Nanchital.

Durante el transcurso de la semana, quedó abierta la circulación por el carril que va de la plazoleta Lázaro Cárdenas al bulevar Santa Elena o Casino del Pueblo, para dar paso a la construcción de las losas con concreto hidráulico en el carril siguiente, esto con el fin de dejar esta ruta de escape en óptimas condiciones y ante la demanda constante de la ciudadanía.

Desde hace muchos años, que el bulevar José López Portillo no recibía mantenimiento, por lo que tras las gestiones hechas, se autorizó un recursos para la reparación de las losas del primer carril, que por cuestiones ajenas no quedó en tiempo y forma, pero finalmente ya se encuentra en operaciones.

En este sentido, las autoridades locales hicieron un llamado a los peatones y conductores a tener cuidado, caminar en el caso de las personas, sobre el área donde no se corra riesgo ante las constantes maniobras de maquinaria pesadas, mientras que en el caso de los automovilistas moderar la velocidad para evitar cualquier tipo de percance, ya que por lo pronto se ocupa un solo carril en ambos sentidos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO