19 de Abril de 2024

Ubican casillas para votación

En Nanchital serán un total de 45 casillas las que se instalarán de las cuales dos serán extraordinarias y una especial.

Martín Cruz

Nanchital, Ver.-

Ya se encuentran ubicados los espacios en Nanchital donde se instalarán las casillas electorales ante la jornada del próximo 5 de junio, en la que se prevé una participación importante de la ciudadanía.

De acuerdo a información recabada, serán un total de 45 casillas las que se instalarán de las cuales dos serán extraordinarias y una especial, mismas que se ubicarán en conocidos planteles educativos, domicilios particulares, bibliotecas, cerca de mercados populares y tienda de autoservicio este primer domingo de junio.

Fueron colocadas las mantas en los sitios donde quedarán instaladas las casillas a partir de las 08:00 horas del próximo domingo; en este papel, se da a conocer el distrito, el municipio, número, tipo y sección para que a la gente les sea más fácil ubicar el lugar donde le corresponde sufragar.

Como en las últimas elecciones se espera una jornada tranquila, pero esta vez participativa, por lo que es importante que el electorado ubique a través de estas mantas la casilla en la que le toque sufragar.

Cabe destacar que fue el Organismo Público Local Electoral (Ople) el encargado de autorizar y señalar los espacios para la instalación de las casillas.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO