19 de Abril de 2024

Poste de Telmex a punto de caer

Vecinos del centro de la ciudad piden la reparación del poste, que ya ha sido reportado en varias ocasiones.

Alma R. Jiménez
AGUA DULCE, VER.

Sostenido a media calle en el centro de la ciudad, un poste del servicio telefónico se ha convertido en una verdadera amenaza por peatones y automovilistas que transitan por el lugar, sin que Telmex se haga responsable.

Los vecinos aseguran haber reportado el poste desde hace tiempo, pero aunque constantemente las unidades de Telmex pasan por el lugar nadie ha reparado el poste que se encuentra sobre la calle 5 de Mayo únicamente sostenido por los cables del servicio telefónico.

Presuntamente un accidente fue lo que dejó en su actual condición al poste que ya presentaba huellas del paso del tiempo en su base, acostado hacia un lado y con los cables como único sostén, los peatones deben pasar a un lado de esta amenaza cuando caminan por el lugar.

De igual manera, debido a que esta es una calle de las más transitadas del centro de la ciudad, diariamente cientos de automovilistas pasan por el lugar arriesgándose a que un día los cable son sean suficientes y el poste se venga abajo ocasionando un accidente mortal.