20 de Abril de 2024

Respetará harinera horarios de descarga

Lupita Alor Vázquez

Chinameca, Ver.

 

Debido a las denuncias que anteriormente se habían realizado por parte de padres de familia del CBTIS 250 en Chinameca, por la problemática de unidades de carga pesada que obstruían el paso a la entrada de dicha institución educativa, Tránsito del Estado realizó las acciones correspondientes.

Ya se habían suscitado problemáticas debido a que unidades de transporte de carga pesada pertenecientes a la empresa “MASECA” obstruían el paso de los alumnos a la institución educativa así como también era un factor de riesgo para ellos pues los tráileres se aparcaban en la entrada de CBTIS 250 obstaculizando la entrada.

Por lo que en entrevista a éste medio de comunicación, Blanca Isela Alemán Montes delegada de tránsito de la localidad de Jáltipan se reunió con directivos de la empresa antes mencionada con el objetivo de llegar a acuerdos que favorezcan tanto a la institución educativa como a la empresa.

En dicha reunión realizada la mañana de este jueves, la empresa asentada en dicho zona se comprometió a organizar horarios de entrada y salida de los tracto camiones y habilitar un estacionamiento en el interior de la misma, con la finalidad de prevenir riesgos en la comunidad estudiantil, informó la delegada de Tránsito.

Asimismo, Blanca Alemán se comprometió con directivos del CBTIS, de mantener comunicación permanente para realizar acciones de prevención de accidentes de tránsito que ponga en riesgo la integridad física de alumnos, docentes y padres de familia.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO