20 de Abril de 2024

Piden solución a escasez de agua

Locatarios del mercado municipal llaman a las autoridades a resolver el problema del agua en el municipio.

 

LUPITA ALOR VAZQUEZ

JáLTIPAN, Ver.

Piden mayor seguridad para el Mercado en Condominio “licenciado Adolfo López Mateos” y sus alrededores el temor por la situación que prevalece y por los robos que han sufrido.

Así lo apuntó el Presidente del Consejo de Administración Lázaro Alor de la Cruz y dijo que una de las necesidades más apremiantes es la seguridad, ya que están sufriendo constantes robos.

 

Y la tranquilidad de nuestro pueblo ya no es la misma desde hace muchos años, pedimos como ciudadanos que ya autoricen la entrada del bando único.

De esta manera habría mayor seguridad y nos sentiríamos más tranquilos, no atemorizados como vivimos ahora, ya que en el municipio ha habido casos muy alarmantes.

Por ello hacemos un llamado a las autoridades competentes a que resuelvan esta problemática que nos atañe a todos los que vivimos aquí.

De esta manera abundó en el tema el administrador de dicho mercado y dijo que también tienen la situación del agua ya que es primordial para la vida diaria.

Aquí carecemos del vital líquido ya que en muchas ocasiones fallan las bombas, cortan el suministro aunado al despido de los trabajadores de esta comisión de Agua Potable.

En ese sentido dijo el entrevistado que en este último mes se han visto en la necesidad de comprar pipas, para abastecer al mercado ya que es prioritario y se necesita mucho de todos los días.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO