23 de Abril de 2024

Destinan recursos para obra en Mecayapan

LUPITA ALOR VAZQUEZ

MECAYAPAN

Los diputados de la organización Antorcha Campesina autorizaron importante recurso para una planta de tratamientos de aguas residuales para la cabecera municipal.

Así lo informó el alcalde de Mecayapan Jesús Cruz Hernández quien dijo que los diputados han aplicado este recurso para el proyecto integral, que es de 13 millones de pesos para el 2014.

 

De esta manera se está gestionando en la Comisión de Agua Potable del Estado de Veracruz, así podrán solucionar la problemática en cuanto a la falta de este vital líquido.

Por tanto el munícipe abundo en el tema dijo que estuvieron en CAEV para gestionar que se realice esta obra a la brevedad posible que vendrá a beneficiar a más de 12 mil habitantes

Por otra parte el munícipe dijo que para los productores del campo se está tocando puertas a través de la SAGARPA “donde tenemos que plantear la situación de los insumos, de las bombas de aspersores y fertilizantes entre otros implementos que más se ocupa”.

Con la organización se ha trabajado año con año para estos beneficios entonces los campesinos al igual que los ganaderos se bajan los alambres con el apoyo del gobierno del estado al 50%.