24 de Abril de 2024

Regidores priistas no son tomados en cuenta

LUPITA ALOR VAZQUEZ

JALTIPAN

Regidores del cuerpo edilicio pertenecientes al ayuntamiento que dirige Miguel Ángel Bahena Viveros, no son tomados en cuenta respecto a las decisiones del caso de la huelga de los empleados sindicalizados.

Como se había informado oportunamente el domingo pasado habían anunciado una sesión de cabildos para ultimar detalles de cómo se resolvería el caso de los manifestantes, al respecto dos de los regidores priistas abundaron que no se les llamo para tal sesión.

 

Por tanto el regidor quinto Miguel de la Cruz Pérez y la regidora Magda Mariela Hernández Guijón coincidieron en decir que esta situación que se vive es crítica y no vislumbran una pronta solución.

Aunado que el alcalde Bahena Viveros, no les responde ni los mensajes para que les de las instrucciones necesarias, aunque el regidor dijo que no les sorprendió la noticia de la huelga sino que le apena no poder servir a la ciudadanía como se lo merecen, ya que en el auditorio prestaban el servicio con deficiencia, por ello ya no se puede dar el servicio en la calle puesto que no es lo adecuado, dijo.

Por su parte la profesora Magda Mariela Hernández Guijón dijo que “estamos a la espera de poder tener la sesión con el alcalde para que nos pueda comentar más a fondo de esta situación, cuáles son las medidas que se van a tomar que es lo que se va a realizar, donde vamos a trabajar”.

“Se tiene todo el derecho de poder manifestarte debemos tener conciencia de no dejar sin servicios fundamentales a toda una ciudadanía que es por ello necesitamos  darles todo el apoyo  a medida de lo que se puede”. Así lo refiero la funcionaria.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO