18 de Abril de 2024

Iniciará DIF cursos de verano

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

A partir del próximo lunes, el DIF municipal iniciará los cursos de verano dirigido a niños y adolescentes en el parque ecológico el Nanche, así lo expuso la directora del DIF, Sheila Ileana Rodríguez Cruz.

Detalló, que con motivo de las vacaciones, iniciará el curso de verano DIF 2016 a partir del 25 de julio al 12 de agosto próximo en horario de 09:00 a 12:30.

En los cursos los niños podrán disfrutar de diversas actividades desde preparación psicopedagógica, en cuanto al refuerzo de los grados en los que estuvieron así también disfrutarán clases de zum kids y danza, lo mismo clases de activación física, manualidades y cuidado del medio ambiente.

Así mismo, dijo que se darán cursos de mini spa y chef, para lo cual se contará con el apoyo de las maestras que impartes los talleres en el DIF.

La entrevistada, invitó a los padres de familia para que inscriban a sus hijos de 6 a 15 años de edad, ya que hay cupo disponible y solo pagarán una mínima cuota de recuperación de 50 pesos que da derecho a participar en todas las actividades del curso que tendrá una duración de cuatro semanas.