24 de Abril de 2024

Centro de salud trabaja normal

María de los Ángeles Gutiérrez Quintero, representante del Centro de Salud, comentó que la clínica continúa atendiendo a los pacientes de manera habitual.

 

 

Martín Cruz

Nanchital, Ver.-

 

Salvo que la directora Erika Pérez Salinas se encuentra de vacaciones, el resto del personal del Centro de Salud Urbano, se encuentra laborando normalmente brindando atención a la ciudadanía durante estos meses de julio y agosto.

María de los Ángeles Gutiérrez Quintero, representante del Centro de Salud, comentó que la clínica continúa atendiendo a los pacientes de manera habitual, ya que debido a las vacaciones, no se interrumpen las actividades.

Señaló que la directora Pérez Salinas retornará a sus funciones hasta el próximo mes de agosto, en tanto que se preparan algunas actividades de salud contempladas dentro del segundo semestre del año.

Para agosto, se trabajará en la campaña intensiva contra el dengue en coordinación con el Ayuntamiento y la Jurisdicción Sanitaria, mientras que para septiembre se tiene previsto la jornada de la aplicación de la vacuna antirrábica para perros y gatos y finalmente la Tercera Semana Nacional De Salud.