25 de Abril de 2024

Celebran a abuelitos con un desayuno

Martín Cruz

Nanchital, Ver.-

Con un desayuno, el presidente del DIF municipal Víctor Eduardo Manzanilla Rico, y la alcaldesa Brenda Manzanilla, celebraron a los abuelitos y abuelitas de Nanchital, mismo que tuvo lugar en las instalaciones del parque ecológico El Nanche.

Al hacer uso de la voz, el presidente del DIF, felicitó a todos los abuelos, reconociendo que son un pilar de la sociedad, a quienes se les debe cuidar y proteger por todo el amor y la sabiduría que entregan a las familias.

Así mismo la alcaldesa Brenda Manzanilla comentó “los abuelitos son una pieza importante en el hogar quienes requieren de atención y cuidados que le permita compartir de forma alegre con su familia. Hemos preparado una serie de actividades enfocadas a temas de salud y ejercitación en el marco de la Semana del Adulto Mayor”.

Los abuelitos fueron agasajados con un estupendo desayuno, música y regalos, así mismo el DIF municipal les entregó reconocimientos por ser piezas claves en la fundación del Club Añoranza para el Adulto Mayor.

Los festejados se mostraron muy contentos por las muestras de cariño y el apoyo que reciben de las autoridades, que día a día buscan el bienestar de este sector vulnerable.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO