28 de Marzo de 2024

Implementa operativo tránsito del estado

José de la Cruz Reyes

Agua Dulce, Ver.

 

La Delegación de Tránsito y Vialidad  está llevando a cabo un operativo con el fin de evitar que los accidentes viales se sigan incrementando, sobre todo en donde se pierden vidas, aseguró el delegado de esa dependencia Carlos Aguilar Hernández.

Con dicho operativo señaló, se está revisando que los motociclistas usen el casco protector, que sus motocicletas  porten sus placas respectivas;  y que en las mismas, viajen como máximo dos personas.

 

Esto es en cuanto a los motociclistas, en cuanto a los automovilistas se continúa revisando que usen el cinturón de seguridad, que no hablen por el celular cuando manejan, y retirar los vidrios polarizados.

Afirmo el funcionario de vialidad que se han instalado puestos de revisión en distintos puntos de la ciudad, implementando también el  “Programa Controla tu Velocidad” a través del radar para evitar accidentes mortales en el tramo de la carretera Agua Dulce- El Burro.

 

Finalmente aseguró que en los próximos días se va a reforzar la vigilancia por las fiestas petroleras y la proximidad de la Semana Santa donde se usará el alcoholímetro para evitar más accidentes como los ocurridos hace unos días, en la carretera a Tonalá; donde hubo como resultado, dos muertos y un herido en dos  accidente automovilísticos.