25 de Abril de 2024

Causa circo terror entre nanchitecos

Un hipopótamo se salió de su jaula y un tigre mordió a un espectador

 

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

El circo, instalado en terrenos de la ex factoría de Pemex en Nanchital, causó terror entre los habitantes de este municipio debido a que un hipopótamo se salió de la jaula, además un tigre en exhibición mordió el dedo de un espectador.

Durante el fin de semana, el circo “Rudy Brothers” causó polémica en Nanchital, luego de que se corrió el rumor sobre el ataque que realizó uno de los tigres de exhibición a un espectador, a quien le mordió un dedo al momento de acercarse a la jaula.

El afectado habría perdido su dedo por el ataque del animal, el cual fue atestiguado por decenas de personas que se ubicaban sobre la calle Juárez, justo enfrente del mercado Antonio J. Bermúdez.

 

Horas más tarde, un hipopótamo bebé del circo se escapó y anduvo divagando sobre la calle de la ex factoría de Pemex, lo que ocasionó la expectación de los ciudadanos, quienes observaron por varios minutos  al animal que andaba en libertad.

El hipopótamo bebé fue capturado por los empleados del circo y llevado a su jaula para ponerlo a salvo, sin que se reportara el ataque a alguna persona, pues nadie se le acercó al animal al momento de andar deambulado sobre la calle de la ex factoría de Pemex.

 Al respecto, el director de Protección Civil de Nanchital, Guillermo Arévalo Balderas, explicó que el circo contó con todos los permisos requeridos para poder instalarse; sin embargo, reprobó el presunto ataque que realizó un tigre contra un ciudadano nanchiteco.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO