25 de Abril de 2024

Reubicarán topes En Nanchital

Martín Cruz

Nanchital, Ver.-

 

 

La delegación de Tránsito de Nanchital y la empresa Braskem Idesa llevarán a cabo la reubicación de unos topes que fueron instalados entre la congregación Pollo de Oro y la entrada sur del complejo.

 

El delegado de vialidad, David Ferrer Domínguez, dio a conocer que los topes se colocaron en una curva, por lo que de inmediato se comunicó con los representantes de la empresa Braskem Idesa, quienes accedieron a realizar las modificaciones en conjunto con la corporación de vialidad.

 

“Ante el desconocimiento de la empresa encargada de construir los topes, estos fueron situados en una curva, lo cual es un riesgo para los automovilistas; sin embargo, me puse en contacto con el coordinador de relaciones institucionales y comunicación externa, Sergio Plata Azpilcueta, y estuvo de acuerdo en hacer las modificaciones necesarias para no ocasionar un percance en esta zona muy transitada” indicó Ferrer Domínguez.

 

El delegado aplaudió el interés de Braskem Idesa de aportar beneficios a la comunidad, en este caso los topes que forman parte de los trabajos de encarpetamiento en el tramo Pollo de Oro, pero ante la falta de conocimiento de la empresa contratista, hizo la colocación de los topes en un lugar inadecuado.

 

Añadió, que este viernes supervisará junto con representante de Braskem Idesa, la reubicación de los topes; aunado a ello, se le sugirió a la empresa brasileña colocar avisos preventivos a 300 metros y otros señalamientos en la entrada sur, con la finalidad de ofrecer mayor seguridad a los trabajadores y miles de conductores que transitan esta zona.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO