25 de Abril de 2024

Entrega camión compactador la 11 al municipio

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

 

De manera oficial, el secretario general de la sección 11 del sindicato petrolero, Ramón Hernández Toledo, llevó a cabo la entrega de un camión compactador al ayuntamiento de Nanchital, además de equipos deportivos para la Unidad Deportiva y mobiliario que será utilizado en la Casa de Cultura de esta ciudad.

 

Durante esta reunión, que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva ubicada en la colonia Guadalupe Tepeyac, Ramón Hernández Toledo, donó  equipos para la medición de glucosa, presión arterial entre otros para el DIF Municipal, que preside el Eduardo Manzanilla Rico.

Es gracias a la excelente relación  que existe entre las autoridades municipales y la dirigencia de la Sección 11, como se lleva a cabo este tipo de donaciones, que beneficiarán a miles de nanchitecos.

 

Brenda Esther Manzanilla Rico, alcaldesa de Nanchital, agradeció el apoyo otorgado de esta Sección Sindical, ya que esto beneficiará a la población,  para poder atender de manera adecuada a las necesidades de la Ciudadanía a nivel salud y deporte y sobre todo en la limpia pública para las diferentes colonias.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO