24 de Abril de 2024

1.3 millones de pesos a nuevo pozo de CAEV

LILIANA CORONA SAYUNE

 

Nanchital

 

A partir de la próxima semana, comenzarán los trabajos de la perforación de un nuevo pozo para la distribución de agua potable en esta ciudad, para lo que la Comisión de Agua en Nanchital, realizará una inversión superior a 1 millón 300 mil pesos.

 

Guadalupe Benítez Manuel, directora de CAEV en Nanchital, anunció que este pozo será perforado en sustitución del pozo Isidoro Gutiérrez, el cuál colapsó hace algunos meses, situación que afectó seriamente a la población del primer cuadro de la ciudad.

La perforación de este pozo, beneficiará en el abasto de agua potable a los usuarios de la zona centro y parte de los habitantes de la colonia Guadalupe Tepeyac, acciones que tendrán una duración aproximada de 2 meses.

Dentro de los trabajos para la mejora del servicio de agua potable en Nanchital, también se llevará a cabo el mantenimiento del pozo 34 II A, ubicado en el rancho de los hermanos Ávalos, con lo que será garantizado el suministro de agua potable para los usuarios nanchitecos.

 

En Nanchital, existen 6 pozos que abastecen a más 6 mil usuarios registrados en el padrón de la Comisión de Agua en esta ciudad, por lo que la perforación del nuevo pozo y el mantenimiento al que será sometido el 34 II A, vendrán a dar un mejor servicio a la población, según lo expuso la funcionaria Estatal.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO