23 de Abril de 2024

Compartamos Banco acosa  y amenaza a deudores

JOSÉ DE LA CRUZ REYES

 

Agua Dulce

La conocida empresa de préstamos Compartamos Banco acosa y amenaza a  deudores que se atrasan, enviando  cobradores prepotentes y arbitrarios que no escuchan ninguna excusa por parte de quien por alguna razón hemos  caído en sus manos, afirma una persona del sexo femenino que nos pidió omitir su nombre por obvias razones.

 

Señala que ayer cuando estaba laborando en una negociación de tacos su esposo, llegaron cuatro personas del sexo masculino, portando camisas rosadas con el logo de la empresa compartamos Banco, a exigirle el pago de un préstamo que le otorgaron.

“Por motivos de salud me atrasé en mis pagos, ya que al principio iba al corriente, pero uno nunca sabe lo que pueda pasar, y enfermé por lo que ya no pude pagar a tiempo, cuando llegue al negocio porque mi marido me habló les trate de explicar la situación.

Pero estos jóvenes que parecen guaruras o gorilas, se pusieron groseros, y exigentes, y en forma prepotente me dijeron que le hiciera como quisiera, que pidieras prestado pero que les tenía que pagar”.

Pero hay otras personas de las que se sabe también han sido objeto de maltrato por estas personas.