20 de Abril de 2024

Continúa pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

Con el objetivo de mejorar los accesos de Nanchital, la alcaldesa Brenda Manzanilla Rico encabezó el arranque de la sexta etapa de pavimentación con concreto hidráulico de la calle prolongación de Lázaro Cárdenas, entre las calles Emiliano Zapata y Adolfo López Mateos, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz; trabajos que se ejercen con recursos federales.

Acompañada de ediles, vecinos y comerciantes, Manzanilla Rico dio a conocer que estos trabajos se realizan con recursos del gobierno federal y contemplan la pavimentación de 3 mil 885 metros cuadrados y la introducción de 331 metros lineales de la red de drenaje pluvial, así como la rehabilitación de coladeras pluviales boca de tormenta.

“El Gobierno municipal ha atendido a largo de esta administración diversas vialidades de Nanchital, pero esta pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas es sin duda una de las más importantes por el gran beneficio que representa a los nanchitecos, por ser una de las principales vías que comunica a las colonias con el centro de la ciudad, además de que sobre esta calle se encuentran asentadas instituciones educativas y el comercio a donde también se ubican los dos mercados principales del municipio”, comentó.

La edil dio a conocer que ya se encuentra terminada la quinta etapa de esta calle, la cual en los próximos días quedará abierta a la circulación y que llega hasta la altura de la calle Alejandro I. Mendoza, asimismo pidió a la ciudadanía su comprensión durante el tiempo que dure esta obra, así como atender los señalamientos de las autoridades de tránsito y ocupar las vías alternas.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO