24 de Abril de 2024

Por fin instalaran mesa de dialogo líder del SUEM y alcalde de Jaltipan

LUPITA ALOR VAZQUEZ

CHINAMECA

Instalarán mesa de dialogo los ex trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Jaltipan, con autoridades del gobierno estatal y el alcalde del municipio, para resolver la situación que viven los huelguistas.

 

A un mes y medio, después del bloqueo carretero del día lunes, para exigirle al gobierno del estado que atiendan sus peticiones para resolver la problemática que los orillo a la huelga del Ayuntamiento.

Por esta razón viajaron nuevamente a Xalapa para entablar dialogo con el Subsecretario de gobierno Marlon Ramírez, el director Mario Morales Marín, Miguel Ángel Bahena Viveros alcalde de Jaltipan y  Antonio Martínez Martínez, líder sindical.

Ahí acordaron que el próximo viernes instalarán la mesa de dialogo donde el líder de los empleados municipales informó que esta vez cree que se llegue a un acuerdo ya que tienen el respaldo de los representantes del Gobierno del Estado.

Además que ya con el cansancio a cuestas, les solicito a los representantes estatales que de una vez por todas se resuelva esta situación, ahí dijo que el Subsecretario pidió a los dos partes que se pongan de acuerdo para que se destrabe la situación de los huelguistas.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO