19 de Abril de 2024

Extraen agua sucia con bomba

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

Debido a las constantes quejas de los vecinos de la colonia Nuestra Señora de Lourdes, ayer por la tarde, personal de una empresa al servicio del Ayuntamiento inició trabajos para extraer el agua sucia acumulada en el bulevar José López Portillo a la altura de la calle Aguascalientes.

Trabajadores mencionaron a este medio de comunicación, que a través de una bomba extraerían el agua acumulada en el bulevar, negando que esta situación obedezca a una mala obra de pavimentación, pero sí derivado de la instalación de una tubería de 8 pulgadas de diámetro que se azolva con facilidad y no permite el paso de las agua pluviales.

Indicaron que posteriormente al desazolve y el retiro del agua sucia acumulada desde hace varios días, realizarán la ruptura en la banqueta por donde corre la tubería de pvc para instalar otra de mayor capacidad y evitar que esta situación vuelva a repetirse.

Desde hace más de una semana, un tramo del carril que va en dirección al bulevar Santa Elena se encuentra cerrado, ya que inclusive fueron los mismos vecinos quienes colocaron escombros para impedir el paso de los autos, ya que el agua sucia entraba en sus patios.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO