25 de Abril de 2024

Continúa CAEV trabajos de desazolve

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

José Emilio León Villa, jefe de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Nanchital, dio a conocer que actualmente continúa el programa de desazolve con el equipo Váctor en varios sectores que requerían urgentemente la limpieza de la red sanitaria para una mejor operatividad.

“Hasta el momento, con estos trabajos de limpieza se han atendido sectores como el centro, el bulevar José López Portillo, San Miguel Arcángel y muy pronto las colonias San Agustín, Candelaria y Guadalupe Tepeyac” mencionó.

En el tema del abastecimiento de agua potable, señaló que actualmente para Nanchital, la CAEV mantiene en operación tres pozos, aunque se tiene la intención de echar a andar dos pozos más.

Abundó que ya está casi listo el nuevo pozo, por lo que falta el equipamiento en el que se estarían invirtiendo alrededor de 500 mil pesos, de modo que estos últimos detalles de equipamiento podrían efectuarse en el transcurso de las siguientes semanas una vez que dé autorización la sede estatal de la CAEV, esto para brindar una mejor operatividad en la localidad.

Por último, León Villa exhortó a los habitantes a participar en el pago anual anticipado, ya que de esta manera se generan recursos que permiten el óptimo funcionamiento de la dependencia, tanto a nivel de servicios, calidad en el agua y pago al personal administrativo.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO