20 de Abril de 2024

Alistan cambio en Dirección de Vialidad

Líderes taxistas se reunieron con la alcaldesa para abordar el cambio del actual director de vialidad, Eulalio Hernández de Dios.

 

 

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

Dirigentes taxistas acudieron la mañana de ayer al Palacio municipal para entrevistarse con la alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico, y exponerle algunos temas en materia de vialidad y entre otras cosas, abordar el cambio del actual director de vialidad, Eulalio Hernández de Dios.

De acuerdo a información obtenida, los líderes de diversas agrupaciones externaron su desacuerdo en que Hernández de Dios continúe al frente de dicho cargo, quien a la vez funge como presidente de la coalición de taxistas de Nanchital.

En la reunión señalaron que hay temas torales en materia de vialidad que no han sido atacados y que Eulalio Hernández en los tres años que ha ostentado el cargo se ha mantenido al margen, ocupándose de otras actividades que son ajenas a los intereses del gremio, como el problema de las vialidades y la semaforización que recientemente ha comenzado a ocasionar algunos problemas en los cruceros.

La alcaldesa escuchó el sentir de los dirigentes y recibió las propuestas a ocupar el cargo de director de vialidad en lo que resta de la actual administración, siendo estos los nombres de José Antonio Cortés y Rogelio Malváez.

Luego que la primera autoridad municipal escuchó las propuestas de los dirigentes taxistas, se agendó una nueva reunión para este viernes con el fin de convocar al resto de los dirigentes que no acudieron a la reunión y al parecer respaldan a Hernández de Dios para que continúe en el cargo, sin embargo se buscará tomar los acuerdos para llevar a buen término la llegada del relevo.

Tras la reunión, los líderes se concentraron en el parque público Benito Juárez García y ahí saludaron, como si no pasara nada, al aún director de vialidad, Eulalio Hernández, con quien se tomaron una foto a modo de despedida al ser casi un hecho que se dé el cambio de director de vialidad en el ayuntamiento y posteriormente inicie el trámite para el cambio en la coalición de taxistas.

Al cuestionar a Eulalio, dijo desconocer los temas que se habían abordado en la reunión, aunado a que aún no se le había notificado que sería dado de baja del cargo de director de vialidad en los próximos días.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO