23 de Abril de 2024

Para marzo, nuevo director de Vialidad

José Antonio Cortés tomará el cargo en sustitución de Eulalio Hernández de Dios.

Martín Cruz

 

Nanchital, Ver.

 

A partir del 1 de marzo asume el cargo de director municipal de Vialidad, José Antonio Cortés, en sustitución de Eulalio Hernández de Dios, quien desde hace tres años y dos meses se desempeñó en este cargo.

Luego de la segunda reunión entre dirigentes taxistas y la alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico, se acordó el cambio de director de vialidad que dará continuidad a los trabajos que se venían realizando en materia de vialidad.

“El compromiso es trabajar coordinadamente con la alcaldesa, ya que nos brinda este espacio para dar continuidad al trabajo que ha venido realizando el compañero Eulalio Hernández, donde una de las primeras acciones que se plantearon en la reunión es rehabilitar la nomenclatura en toda la ciudad, así como algunos señalamientos” indicó.

Dijo que aunque a la administración municipal restan diez meses, se hará todo lo posible para avanzar en los trabajos de un 25 a 30%, sobre todo generando acciones que favorezcan no solo al gremio del transporte público sino a la ciudadanía en general.

En otro tema, dijo “ya se ha dialogado con el delegado de Tránsito, David Ferrer, en torno a los embotellamientos que ocasiona la semaforización en las horas pico, por lo que se ha propuesto aplicar el “uno por uno”; apagando los semáforos una o dos semanas, y si esto no da resultado, los equipos volverán a encenderse, pero todo dependerá de cómo se vayan dando las cosas”, finalizó.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO