25 de Abril de 2024

Abierto el puente por el Paseo de la Alegría

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Por el Paseo de la Alegría, estará operando en horarios nocturnos la caseta de cobro del Puente Coatzacoalcos 1, gracias a que la alcaldesa, Brenda Esther Manzanilla Rico, gestionó ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la autorización para que familias del Sur del Estado disfruten de las fiestas nanchitecas.

 

El día de hoy, dan inicio los festejos del paseo de la Alegría 2014, en donde se tiene prevista la participación de más de 50 comparsas y carros alegóricos, además de la presentación de artistas de talla internacional que darán vida a este festín tan esperado por los nanchitecos.

Por ello, la alcaldesa de Nanchital solicitó ante la SCT la autorización para que la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos 1 opere de manera normal en horarios nocturnos, pues se prevé la llegada de miles de personas provenientes de los municipios circunvecinos a los bailes nocturnos agendados para la festividad.

El día de hoy se realizará el concierto del ex académico Yhair, quien realizará su presentación en el estacionamiento de la ex factoría a las 10 de la noche donde también se efectuará Airám I  y las princesas Lizbeth y Paloma.

 Para mañana, se realizará el Paseo de la Alegría, con un recorrido que iniciará en el campo deportivo Bicentenario de la Colonia Guadalupe Tepeyac y concluirá en la Casa de Cultura de esta ciudad.

Para este desfile está confirmada la participación de Ingrid Martz, Ferdinando Valencia, Bárbara de Regil, Matias Novoa y por la noche el baile popular, amenizado por Estrellas de Guayacán , Orquesta Halmar, además del grupo Tributo al Grupo Niche.

La alcaldesa de Nanchital, garantizó seguridad para todos los visitantes a este Paseo de la Alegría, por lo que invitó a todos los habitantes del Sur de Veracruz a ser partícipes de estas fiestas gratuitas, donde los nanchitecos los esperan con los brazos abiertos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO