23 de Abril de 2024

Arranca Carnaval Villa Cuichapa 2014

LILIANA CORONA SAYUNE

Villa Cuichapa

El día de ayer, arrancó  el Carnaval de Villa Cuichapa, con la quema del mal humor y hoy se efectuará el baile de coronación se SGM  Adriana Primera y los reyes infantiles, con la presentación de la Sonora Dinamita

.

También se llevará a cabo la coronación de la reina infantil Yamilet García Corro, de 8 años de edad, quien será acompañada por Aldahir Antonio Rosaldo, de 10 años, además del Rey de la Alegría, Larce Sánchez Sánchez.

La fiesta de Villa Cuichapa,  arrancó con la quema del Mal Humor y la presentación del imitador y cantante Jorge Zárate, además de la participación de Saturnos Star.

Para el día de mañana  se llevará a cabo el Primero Paseo en el que se prevé la participación de comparsas, batucadas, carros alegóricos y escuelas de la región, además de la presentación del comediante “El JJ”, así como un baile popular amenizado por la agrupación Rojo Cereza y la presentación estrella de Los Ángeles de Charly.

Para finalizar esta festividad, el domingo 6 de abril, se realizará el segundo Paseo de carros alegóricos y compartas, para posteriormente efectuar el  entierro de Juan Carnaval y finalizar con un baile popular con la  Espectacular Banda Zacate.

Omar Augusto Ricárdez Chong, alcalde de Moloacán, invitó a toda la población y zonas aledañas a que acudan a esta festividad, en la que se espera la llegada de miles de personas que podrán disfrutar de un carnaval seguro y de calidad.