24 de Abril de 2024

Calvario para los nanchitecos cierre del Coatza I

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Con los cierres programados del puente Coatzacoalcos 1, los nanchitecos, viven un calvario para poder salir del municipio, pues la autopista Cosoleacaque-  Nuevo Teapa,  está siendo reparada por un carril, lo que provoca que los automovilistas tarden hasta 45 minutos varados.

 

El señor Rigoberto Rodríguez Ortíz, habitante de esta ciudad, dijo que es un calvario para quienes deben salir o entrar a Nanchital, pues los cierres programados de la caseta de cobro del Puente Coatzacoalcos 1 y ahora la reparación de la autopista Cosoleacaque – Nuevo Teapa, generan una inestabilidad emocional para los conductores.

Dijo, que los representantes del gobierno deben programar los tiempos en que trabajan sobre las carreteras del sur del Estado, pues estas situaciones  afectan de manera significativamente a quienes tienen que viajar a las afueras del municipio.

“Con las altas temperaturas, es desesperante tener que esperar parados más de 45 minutos para poder pasar el puente y llegar a nuestros destinos, es un calvario, necesitamos que exista una planeación verdadera y no hagan los trabajos al vapor”, dijo el molesto ciudadano.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO