25 de Abril de 2024

Se va se va se va y se fue, Piña Lara

JOSÉ DE LA CRUZ REYES

Agua Dulce

Después de haber estado al frente de la Agencia del Ministerio Público Investigadora  por varios años, Miguel Ángel Piña Lara, fue cambiado a la agencia de Nanchital, siendo sustituido  Enrique González Barrón, quien se venía desempeñando como fiscal en Ciudad Isla, Veracruz.

 

“No vamos a tolerar a nadie, quien tenga alguna culpa, por haber cometido algún delito tendrá que pagarlo, porque va a ser consignado, de acuerdo a lo que marca la ley, de acuerdo con una  buena investigación.

Aunque la agencia la encontramos hasta el momento sin rezagos, los que encontramos están dentro del rango normal, como en cualquier otra agencia, por lo que podemos asegurar que no hay rezagos importantes, pero aun así vamos a seguir dándole celeridad  a los asuntos, aplicando el criterio, para no dejar que se acumulen los rezagos.” Apuntó.

Las instrucciones que tenemos de parte de Luis Ángel Bravo Contreras  Procurador de Justicia y de Ricardo Carrillo Almeida, nuestro sub procurador  en la zona sur es que le demos atención y prioridad a la gente, para que demos una mejor   imagen, en la agencia a mi cargo.

Tenemos que atender personalmente a la ciudadanía, integrar bien los expedientes, siguiendo los protocolos  que nos marcan las leyes vigentes”.

El nuevo Ministerio Público Investigador  indicó que antes de venir a hacerse cargo de esta agencia, estuvo en el mismo cargo en Cosamaloapan, Tierra Blanca, Minatitlán, Las Choapas, Mecayapan,  Hidalgotitlán, Xalapa, Ciudad Isla y ahora en esta ciudad hidrómila, donde dijo, lo han recibido bien.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO