19 de Abril de 2024

Anuncia alcaldesa Paseo de la Alegría en Nanchital

Las festividades se realizarán del 31 de marzo al 2 de abril.

 

 

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

En reunión de Cabildo, se acordó realizar el tradicional Paseo de la Alegría que se desarrollará del 31 de marzo al 2 de abril, informó la alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico.

Manifestó que se efectuó un análisis minucioso con todos los miembros del cabildo y se determinó realizar el paseo que en este municipio ya es una tradición, de manera que se trabaja en la logística necesaria para los tres días de festejo.

Aclaró que será un evento austero pero de calidad, esto para que los habitantes del municipio y de la región se diviertan, para ello se fijarán las medidas preventivas de seguridad con el apoyo de los diversos cuerpos de auxilio, con el objetivo de garantizar un saldo blanco.

“La crisis financiera en el estado y el municipio persiste, pero el paseo estará organizado con mucho cariño para que quienes asistan se diviertan; sabemos que otros municipios cancelaron sus carnavales y nos costó mucho trabajo valorarlo, pero finalmente coincidimos juntos con los ediles que el paseo ya es una fiesta tradicional de Nanchital y aunque austera, es importante llevarla a cabo”, finalizó.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO