25 de Abril de 2024

Consume lo que Nanchital produce

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

Un grupo de mujeres emprendedoras expondrán hasta este día una serie de actividades del mundo de la belleza que desarrollan y ofrecen con el objetivo de incentivar el comercio en esta localidad y a su vez apoyarse económicamente.

“Hasta el día de hoy estaremos exponiendo a toda la ciudadanía el Carnaval Fantasy Nice, somos 12 chicas emprendedoras que trabajamos para darnos a conocer y que la gente de Nanchital sepa que hay personas entusiastas y emprendedoras que ya no necesita trasladarse a otros municipios para adquirir los servicios de belleza personal” señaló Luz Elena González, coordinadora del evento.

“En Nanchital hay jóvenes que están organizadas y se están capacitando constantemente con master internacionales en corte de pelo, set de uñas, aplicación de extensión de pestañas y otros servicios más del mundo de la belleza, los cuales tienen costos accesibles” explicó.

Agregó que trabajan de la mano del comercio local, ya que son apoyadas con la venta de comida y accesorios de belleza con atractivos descuentos, y a la vez esto motiva a los comerciantes y permite que las damas emprendedoras mejoren sus ingresos económicos.

“La respuesta de la gente es impresionante, ya que desde que se instaló la caravana en el parque Benito Juárez, la ciudadanía se acerca, pregunta precios y si algo le interesa acepta los servicios, esto a nosotras nos llena de mucho orgullo y nos motiva a seguir trabajando y sumando más mujeres emprendedoras” apuntó.

Por último manifestó que la Caravana Fantasy Nice continuará este sábado por la mañana y tarde, por lo que invitó a la ciudadanía a acercarse y consumir lo que Nanchital produce.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO