28 de Marzo de 2024

Premian a ganadoras de la Olimpiada de Conocimiento Infantil 2014

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Cinthia  Yazbeth  Salazar Hernández y Zyanya Ximena  Yuen Pérez, ganadoras del primero y segundo lugar, respectivamente, en la olimpiada infantil del conocimiento 2014, recibieron como premio una lap top  cada una, en manos de la alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico.

 

En cumplimiento de su palabra, la munícipe acudió a la escuela Miguel Hidalgo Matutina, para premiar alas estudiantes del sexto grado grupo “C”, asesoradas por la profesora  Guillermina Garza Lucero, quien recibió una Tablet por su mérito.

La alcaldesa,  se hizo acompañar por la Regidora Primera, Ana Espinoza Oriza y el Regidor Segundo, Luis Alberto Martínez Betanzos, quienes respaldaron el compromiso adquirido para premiar al Primero  y Segundo lugar de la Olimpiada del Conocimiento de la zona 116 que se realizó el pasado 26 de marzo en este Municipio.

 “Felicito a ambas alumnas  por su destacada participación, enfatizando que de casi 400 estudiantes que participaron durante esta Olimpiada, ellas hayan resultado las ganadoras,  mi reconocimiento para sus padres y los exhorto a que continúen apoyándolos como hasta ahora”, dijo la munícipe.

Presenciaron esta  entrega  el director de esta Institución, Fidel Bautista Velázquez, padres de familia  y alumnos, quienes galardonaron a las ganadoras por su triunfo en este encuentro del conocimiento.