29 de Marzo de 2024

Doble AA Nanchital celebró 43 años

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

Con una reunión informativa en el parque público Benito Juárez García, los miembros de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C., celebraron el 43 aniversario del grupo Doble AA Nanchital.

“Celebramos el 43 aniversario de mantener las puertas abiertas y desde luego para todas aquellas personas que tienen problemas con su manera de beber; 43 años de estar sirviendo a la comunidad, por lo que a través de este medio hacemos una extensiva invitación para quienes tengan problemas de alcoholismo” informó uno de los integrantes.

Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo, señaló.

“Para ser miembro de AA no se pagan honorarios ni cuotas, nos mantenemos con nuestras propias contribuciones, además no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna, nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad” explicó.

El alcoholismo no es un problema de edad, ni sexo, es una enfermedad que ataca indistintamente a cualquier persona, finalizó.