25 de Abril de 2024

Entregan póliza de seguro para jefas de familia

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

Derivado de las gestiones realizadas ante la Secretaría de Desarrollo Social por parte del gobierno municipal en coordinación con el Sistema DIF municipal, ayer se llevó a cabo la entrega de la póliza del Programa del seguro de vida para jefas de familia.

La alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico hizo entrega de la constancia del programa Seguro de vida para jefas de familia a los niños Alexander y Ximena Kristell Céspedes Cruz, beneficiarios de este programa, quienes lamentablemente sufrieron la pérdida de su madre.

En este sentido, llamó a las mujeres a crear conciencia como madres de familia para que se afilien al Programa seguro de vida para jefas de familia, ya que con ello garantizan el patrimonio y estudios de sus hijos, haciendo hincapié que es un programa federal totalmente gratuito.

Por su parte, el presidente del DIF Municipal, Víctor Eduardo Manzanilla Rico, dijo que el DIF se encuentra trabajando en beneficio de las familias que más lo necesitan, por lo que el programa Seguro de Familia para Jefas de Familia es de gran beneficio para los hijos aunque para ello tengan que perder a su ser querido, pero permite que continúen con sus estudios.

Actualmente este programa está a cargo del DIF municipal, donde todas las mujeres pueden ir a inscribirse llevando como requisito original y copia de acta de nacimiento, credencial de elector y CURP. No hay ningún tipo de distinción ya que pueden ser mujeres de 12 a 68 años de edad, siempre y cuando tengan hijos menores de 23 años que estén estudiando, finalizó.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO