28 de Marzo de 2024

Atrae a nanchitecos propuesta japonesa

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

Hasta este viernes se extenderá la recepción de documentos para todas aquellas personas interesadas en laborar en la empresa japonesa Fujikura para la elaboración de arneses en el municipio de Piedras Negras, Coahuila. El personal asignado se encontrará en los bajos del Palacio municipal recibiendo documentación, haciendo las entrevistas y realizando la valoración médica a cada uno de los aspirantes.

Agustín Hernández Arreola, encargado de la mesa de atención del Servicio Nacional del Empleo zona sur, dijo que la propuesta de la empresa japonesa ha sido atractiva para la ciudadanía nanchiteca que anda en busca de una oportunidad laboral.

Señaló que debido al interés es que la empresa de origen japonés continuará este viernes en los bajos del Palacio municipal de 9 de la mañana a 2 de la tarde atendiendo a las personas que solicitan una vacante y buscan acomodarse en dicha empresa que les otorga salario y otras prestaciones que marca la ley.

El funcionario indicó que son un total de 50 vacantes disponibles, aunque existe la posibilidad de que estas incrementen dada la demanda. Por otro lado, manifestó que las personas seleccionadas tendrán una estancia de nueve meses en Piedras Negras, Coahuila, lo cual en la gran mayoría de las personas ha resultado atractivo, pues confían que mejorarán su situación económica.