19 de Abril de 2024

Cerrará con broche de oro festival de la danza

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

El próximo 29 de abril concluirá el festival del Mes de la Danza, que durante cuatro semanas consecutivas en el parque público Benito Juárez los asistentes fueron deleitados con números dancísticos de grupos locales.

José Juan Cruz Molina, encargado de la Casa de Cultura de Nanchital, mencionó que por décimo año consecutivo se llevó a cabo el mes de la danza que concluye el próximo día 29, con la participación de grupos de danza de esta localidad.

Señaló que en esta ocasión no fue posible tener la visita de agrupaciones de otros estados, debido a los gastos que esto representa tanto para el ayuntamiento como para los grupos de danza que aceptan la invitación de participar en el festival.

Aclaró que Nanchital cuenta con grupos de danza con un importante prestigio, que han puesto el nombre del municipio muy en alto asistiendo a eventos regionales, estatales, nacionales e internacionales.

Recordó que todos los eventos son totalmente gratuitos y desde el primer sábado que inició el festival, hubo una gran asistencia de gente que admiró y aplaudió el talento de los artistas locales.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO