24 de Abril de 2024

Se capacitan instructores

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

Derivado del convenio de colaboración que firmó el Ayuntamiento de Nanchital con el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), un grupo de entrenadores de diferentes disciplinas asistió al curso taller de promotores deportivos que se realizó en el municipio de Soconusco.

El objetivo es capacitar y certificar a todos aquellos entrenadores que por largo tiempo han trabajado en las comunidades sin acreditación en alguna en las diferentes disciplinas deportivas.

Es por ello que el gobierno municipal entregó un apoyo económico a cinco instructores para que asistieran a certificarse con el compromiso de llevar a cada rincón del municipio diferentes áreas deportivas para la práctica de niños y jóvenes.

Es importante que cada entrenador, monitor y promotor deportivo se certifique y cuente con las credenciales necesarias para masificar el deporte con excelencia en cada rincón de Nanchital, señaló el encargado de la Dimude, Oscar Solís González.

Los entrenadores que participaron en este curso fueron: Jesús Abdón Vallejo Hernández, Oscar Solís González, Rey David Heredia Cruz, Esteban Pang Cabrera y Jorge Bartolo Bartolo de las categorías Baloncesto, Voleibol y Futbol.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO