24 de Abril de 2024

Más de 200 estudiantes representan a Nanchital en encuentro COBAEV

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Más de 200 estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel 34, participan en el concurso regional de conocimiento, ciencia, deporte y cultura 2014 de la zona 8, con sede en la ciudad de Coatzacoalcos, por lo que se espera una actuación espectacular de los jóvenes nanchitecos quienes han traído excelentes resultados en todas las disciplinas en ediciones anteriores de este encuentros.

 

Los alumnos participarán en disciplinas como  baile moderno, danza folclórica, música, pintura en mus modalidades de óleo, carbón y acrílico, de donde se espera excelentes resultados por parte de los alumnos y sus asesores.

También en el ámbito deportivo los estudiantes de bachillerato competirán en volibol, en sus ramas varonil y femenil, además de básquetbol, béisbol, futbol, atletismo, Salto de Altura, Jabalina y lanzamiento de bala.

En el ámbito de conocimiento, los alumnos han sido preparados para competir en las pruebas de matemáticas, química, física, ética, ciencias sociales, Taller de Lectura y Redacción, Literatura y biología, donde se puso especial énfasis para adjudicarse los primeros lugares.

Los estudiantes del COBAEV 34 que dirige el profesor  Franco Antonio López, también fueron preparados para traerse los mejores lugares en debate: escritores, cuento y ensayo, además de oratoria y canto, ciencia y tecnología.

Para el día lunes, se sabrá de manera oficial el papel que jugaron los 200 estudiantes del COBAEV 34 en este concurso regional de conocimiento, ciencia, deporte y cultura 2014.