24 de Abril de 2024

Trampas mortales en Agua Dulce

JOSÉ DE LA CRUZ REYES

Agua Dulce

Peligrosas  trampas se encuentran en la calle Reynosa de la Colonia 4 Caminos, donde hay varios drenajes y agujeros  a cielo abierto  donde puede caer cualquier persona por descuido y sufrir serias lesiones, sin que al parecer Obras Públicas Municipales se haya dado cuenta de este peligro para los transeúntes.

 

Este peligro ya es viejo, pero nadie ha hecho nada por mandar a reparar estas trampas por donde pasa mucha gente que en cualquier momento podrían caer en ellas y sufrir lesiones graves, por lo profundo de los agujeros y de los drenajes, donde los registros  despiden fuertes olores, sobre todo en época de sol, que es cuando los olores nauseabundos aumentan.

Vecinos del lugar señalan que los olores cuando hace calor son insoportables, por lo que las personas encargadas de realizar las reparaciones correspondientes deberían tomar cartas en el asunto para que luego no vayan ha hacer como cuando tapan el pozo después del niño ahogado.

Cabe señalar que no sólo en la calle Reynosa existen estos drenajes abiertos, ya que hay en varias partes, lo que genera molestias de parte de los ciudadanos, que se ven impotentes ante esta situación, por lo que no estaría mal que los encargados de obras públicas se den una vuelta por esa calle y puedan comprobar lo que aquí se menciona.

Está bien que se estén haciendo reparaciones de baches en las calles, pero esto también es importante, sobre todo porque contaminan el ambiente, y pueden propiciar enfermedades, sobre todo en esta época en que las temperaturas se elevan demasiado.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO