20 de Abril de 2024

En Nanchital habrá más progreso: Adolfo

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

El abanderado de la coalición PRI-PVEM, Adolfo Morales Zárate, continúa recorriendo los rincones de Nanchital, en esta ocasión saludó a vecinos de la colonia Obrera, donde una vez más fue recibido por las familias que le conocen y le confiarán el voto, al ser una persona con experiencia que sabrá dirigir el siguiente periodo municipal.

Morales Zárate señaló: “Estamos muy contentos por el recibimiento de la gente. Nos ha demostrado respeto, sabe escuchar y ante todo comprende que la fórmula que encabezo con mis compañeros de planilla es una garantía para poder sacar adelante la siguiente administración”.

Cuestionado sobre el actual desarrollo del municipio, opinó que esto se debe al buen trabajo que han desarrollado las últimas administraciones de extracción priista, aunque reconoció que hace falta mucho por hacer, es por eso que pide a la ciudadanía su respaldo para que Nanchital siga en la ruta del progreso.

“Esta ha sido una campaña intensa, horas bajo los inclementes rayos del sol, pero sobre todo la gente de Nanchital sigue creyendo en el PRI, los últimos tres gobiernos priistas han respondido a sus necesidades, y estamos seguros que no nos fallarán el 4 de junio” citó.

“Celebro que cada uno de mis compañeros que aspiran a representar el municipio salgan a la calles y sean recibidos por la ciudadanía, de eso se trata este ejercicio, que la gente escuche y decida por quién votar el día de la justa electoral que confío transcurrirá en absoluta civilidad, pero sin duda alguna la gente se decidirá por el PRI ya que trae las mejores propuestas, reales y contundentes que demandan los tiempos actuales”.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO