17 de Abril de 2024

Toma posesión nuevo comandante del 44 Batallón de Infantería

El coronel de Infantería Leodegario Rojas García tomó posesión de su cargo.

 

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

La mañana de ayer se realizó la ceremonia de toma de posesión al cargo y protesta de bandera del comandante del 44 Batallón de Infantería.

El general de brigada Diplomado de Estado Mayor, Cruz Eduardo Vega Rivera, comandante de la Vigésimo Novena Zona Militar presidió la toma de posesión al cargo y protesta de bandera del coronel de Infantería Leodegario Rojas García.

Para dar inicio a la ceremonia se rindieron los honores correspondientes a la bandera, posteriormente, la subteniente cirujano dentista Alejandra Libertad Cosgaya Morán, dio lectura al curriculum vitae del coronel de Infantería Leodegario Rojas García.

Acto seguido, el general de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Cruz Eduardo Vega Rivera, comandante de la Vigésimo Novena Zona Militar, llevó a cabo la toma de posesión al cargo del nuevo comandante.

Se realizó también la toma de posesión al mando, así como la toma de protesta de bandera, culminando con los honores a la bandera así como honor al cargo del general de Brigada D.E.M., Eduardo Vega Rivera.

El ahora comandante del 44 Batallón de Infantería, Leodegario Rojas García, que estuvo en los batallones 45 de Ciudad Valles San Luis Potosí y 54 de Puerto Escondido, Oaxaca; saludó a las autoridades representativas de municipios de la región así como a los elementos del Ejército.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO